Compartir juguetes sin riesgos

¿Nuevos juguetes en casa? Entonces es tiempo de enseñar a los niños a cuidarlos, mantenerlos ordenados y, sobre todo entre los más pequeños, a compartirlos con los demás sin berrinches. Eso sí, siempre garantizando un juego limpio. Te ayudamos a conseguirlo.

Un ambiente favorable

Para que los niños jueguen y compartan sus juguetes sin riesgo alguno es importante que dispongan de una zona cómoda y segura donde poder hacerlo. Ya sea en su habitación o en un espacio del salón, el terreno preferido de los más peques, además de contar con medidas de seguridad como tener enchufes tapados y no dejar nada pequeño a su alcance, ha de estar bien limpio y desinfectado. Fregando el suelo con lejía garantizas la máxima desinfección y si lo que prefieres es un aroma distinto puedes probar su variedad perfumada con limón.

¡Juguetes bajo control!

Enseñarles a compartir sus juguetes desde bien pequeñitos es muy positivo para su futuro desarrollo, pero no olvidemos la importancia de desinfectar. Los juguetes que van de mano en mano, pasan después por la boca y acaban en el suelo pueden ser un nido de bacterias. Para proteger a tus hijos de estos microorganismo desinfecta por lo menos una vez a la semana con Estrella Oxygeno Activo diluido en agua sus juguetes. Este limpiador sin lejía consigue acabar con el 99,9% de las bacterias, tan sólo tendrás que diluir en agua el producto según recomienda la etiqueta, aplicarlo sobre el juguete ya limpio y seco y aclarar. ¡Y ya están listos para jugar de nuevo!

Atención a los peluches

Que no te engañen con sus entrañables miradas, los peluches son un nido de ácaros por eso también deberás lavarlos cada cierto tiempo, sobre todo si se ha convertido en su peluche preferido para dormir. Puedes hacerlo en la lavadora, con tu detergente habitual. Antes de hacerlo consulta en la etiqueta si puedes lavarlo a máquina.


También podría interesarte




Con tu opinión esta web está cada día más guapa.Cuéntanos lo que te gusta y lo que te gustaría mejorar. Es la forma
de conseguir que esta web sea la mejor amiga de tu hogar.