¿La estancia de la casa con más cantidad de gérmenes?

Sin duda, este lugar es el baño. Para mantener la higiene necesaria en nuestro cuarto de baño, sobre todo si convivimos con niños o personas mayores o enfermas, debemos limpiarlo y desinfectarlo como mínimo una vez a la semana para evitar que se convierta en un foco de infección.

Te explicamos cómo conseguir la mejor higiene en tu cuarto de baño y ¡con un solo producto!

¿Qué vas a necesitar?

Productos: La mejor noticia que te damos es que sólo necesitarás un producto, con Estrella 2 en 1 podrás limpiar garantizando la máxima desinfección de todas las superficies del baño. ¡Se convertirá en la estrella de tu baño! Un truco, si vives en una zona con alta dureza del agua, es que cada vez que limpies con Estrella utilices un limpiador antical como Tenn Baño para prevenir la aparición de cal.

Utensilios: bayeta de microfibra, aspiradora, fregona y cubo de fregar.

¡A por ellos!

Las zonas de más gérmenes en el baño las encontramos en el inodoro, el lavamanos y la bañera o plato de ducha. Es ahí donde la humedad y el calor hace que proliferen nuestros pequeños enemigos, los gérmenes, que encontraremos en forma de hongos y moho en las juntas de las baldosas, etc.

Cuanto más tiempo tardemos en acabar con ellos, más difícil nos será conseguirlo, por eso ante todo hemos de ser contantes. ¡Córtales el paso y que no campen a sus anchas!

Inodoro: Empezaremos limpiándolo por dentro con Estrella 2 en 1. Después empapamos una bayeta en agua y lejía y le damos un buen repaso por fuera. Aclaramos si es necesario.

Lavamanos: Retiramos todos los objetos que estén encima y pasamos una bayeta de microfibra humedecida con agua y Estrella 2 en 1 prestando especial atención a los alrededores de los grifos. Con una sola pasada lo dejaremos limpio y desinfectado.

Bañera o plato de ducha: limpiamos bien los azulejos, la mampara o la cortina, el plato de la ducha y las paredes. Si el moho empieza a hacer su aparición en las juntas de las baldosas aplicamos un chorrito de lejía Estrella 2 en 1, lo dejamos actuar durante unos minutos y ¡sorpréndete!, volverán a recuperar su blancura.

Suelos: Para acabar de desinfectar aspiramos bien todo el suelo y fregamos con lejía. Puedes usar Estrella 2 en 1 pero si prefieres un aroma a limón, la última pasada la puedes dar con su variedad perfumada Estrella limón.

También podría interesarte

Desmontando mitos de limpieza

Publicado el 31/10/2011
0 0

Evita las contaminaciones cruzadas

Publicado el 12/01/2016
0 0

Humedad, un mal inquilino

Publicado el 11/03/2015
0 0

Limpieza express

Publicado el 27/11/2009
1 41

Ver más



Con tu opinión esta web está cada día más guapa.Cuéntanos lo que te gusta y lo que te gustaría mejorar. Es la forma
de conseguir que esta web sea la mejor amiga de tu hogar.