Conoce Estrella>Descubre la fórmula anti alérgenos de Estrella





¡Llega un nuevo aliado para mantener tu hogar libre de alérgenos!

¿Sabias que un 30%1 de los españoles sufre alguna alergia y que en cada familia hay como mínimo un miembro afectado?
Polvo, polen, moho y el pelo de las mascotas son los principales causantes de reacciones alérgicas que conviven con nosotros en casa... pero ahora podrás mantenerlos a raya con la fórmula antialérgenos de Estrella.

Está demostrado que la lejía es el desinfectante por excelencia de toda la vida y su uso garantiza un hogar limpio y desinfectado, ayudándote a prevenir enfermedades causadas por las microscópicas bacterias que nos rodean. Ahora, Estrella da un paso más para hacerte la vida más fácil y proteger a toda la familia: no sólo desinfecta sino que también neutraliza y elimina los principales agentes que causan alergias en el hogar. La fórmula ya probada de Estrella 2 en 1, elimina no sólo virus, hongos y bacterias sino ahora además alérgenos. Además, Estrella cuenta con la validación del Centro Europeo de Investigación de Alergias. ¡Se acabaron los estornudos al llegar a casa!

1 Fuente de la información: EAACI (European Academy of Allergy and Clinical Immunology) - Academia Europea de Alergia y Immunología Clinica


Con tu opinión esta web está cada día más guapa.Cuéntanos lo que te gusta y lo que te gustaría mejorar. Es la forma
de conseguir que esta web sea la mejor amiga de tu hogar.