Conoce Estrella>Historia

Se introduce en el mercado la primera lejía limpiadora que combina la eficacia de la lejía y la limpieza del detergente en un solo producto. Desde entonces Estrella ha seguido innovando en el mercado de lejías limpiadoras.

Estrella lanza su primera variedad perfumada: Estrella Pino. Es la primera vez que una lejía ofrece, además de limpieza y desinfección, un aroma fresco y de larga duración para la limpieza de las superficies.

Se introduce en el mercado su segunda variedad perfumada, Estrella Limón, ideal para limpiar con la eficacia de la lejía y el poder de limpieza de un detergente.

Coincidiendo con su 20° aniversario, la marca lanza la variedad Estrella Jabón Natural. Durante todo 2004 la marca realiza promociones especiales para celebrar con los consumidores sus 20 años de presencia en el mercado español.

Con Estrella Oxygeno Activo llega una nueva manera de limpiar y desinfectar las superficies. Su fórmula con Oxigeno Activo proporciona la limpieza de siempre de Estrella pero con la seguridad de un limpiador sin lejía. Estrella Oxygeno es adecuado para todas las superficies (parquet, vitrocerámica, acero inoxidable, mármol, granito, cerámica, etc.)

Se introduce en el mercado el primer limpiador sin lejía en formato pistola para limpiar y desinfectar todas las superficies del hogar. Estrella Oxygeno Activo en pistola es ideal para limpiar con la eficacia de Estrella y la seguridad del oxígeno activo todas las superficies verticales, el mármol, la vitrocerámica, el granito... y elimina el 99,9% de las bacterias conocidas.

Estrella completa su gama de productos con el lanzamiento de Estrella Baño y WC. Un producto diseñado para limpiar todas las superficies del baño, incluido el inodoro.
Estrella Baño y WC proporciona una limpieza profunda a la vez que desinfecta, previene la aparición de cal y aporta un brillo y un perfume muy duradero.


Con tu opinión esta web está cada día más guapa.Cuéntanos lo que te gusta y lo que te gustaría mejorar. Es la forma
de conseguir que esta web sea la mejor amiga de tu hogar.